Search

Aprovecha un 25% OFF

Compra hasta 6 cuotas sin interés

Cupos limitados

También puedes cotizar 5 zonas o más

Nuestros servicio de Implante capilar

Técnica FUE

¿En qué consiste?

El implante capilar bajo la técnica FUE (Unidad de extracción folicular) es un procedimiento médico que se realiza hace más de 20 años, donde con el paso del tiempo se ha logrado avances de la técnica, perfeccionando el procedimiento y mejorando cada vez más los resultados, es un tratamiento ideal para pacientes que deseen mejorar la calvicie o zonas de alopecia ya establecidas por el paso de la edad para así recuperar la apariencia deseada.

El implante capilar es la técnica que cada vez más hombres eligen para mejorar su apariencia, personas del medio artístico de la talla de David Beckham, John Travolta, Rafa Nadal, Nicolas Cage, Antonio Banderas, entre otros.

Este novedoso tratamiento es ambulatorio y se realiza en 2 segmentos divididos en un tiempo de aproximadamente 4 horas cada uno, en el cual el paciente se encontrará bajo sedación con anestesia local, además de ello este permanece consciente pero sin sentir ningún tipo de dolor durante dichas etapas. Las etapas se clasifican en extracción e implantación.

1) Etapa de extracción

En esta etapa el personal médico, delimita la zona donde se extraerán los folículos a implantar, zona que generalmente es la occipital de la cabeza ya que los folículos en esta área son genéticamente más resistentes y duraderos, lo que los convierte en ideales para el implante capilar. Se extraen un estimado de 1000 a 3000 Unidades foliculares dependiendo la zona a cubrir, a su vez estas pueden contener entre 1 a 5 folículos cada una, posterior a ello cada unidad folicular es separada y seleccionada para proceder con la segunda etapa de nuestro procedimiento.

2) Etapa de implantación

En este punto nos encontramos a la mitad del procedimiento donde nuestro personal médico apoyado por sus ayudantes se encargan de implantar cada una de las unidades foliculares en la zona previamente establecida, siguiendo las directrices establecidas para la técnica con el fin de obtener el mayor resultado posible logrando desde mejorar la densidad en zonas donde ya teníamos cabello hasta lograr cubrir zonas donde ya no crecía. Los resultados se comienzan a observar con el paso de los meses notando el inicio del crecimiento del cabello aproximadamente a los 6 meses y observando un mayor cambio a los 12 meses. tratamiento ideal para ti y obtengas el resultado que siempre deseaste.