Search

Promoción lanzamiento 25% de descuento

Compra hasta 6 cuotas sin interés

Cupos limitados (15 cupos disponibles)

Nuestros servicio de Implante capilar

Técnica FUE

¿En qué consiste?

El implante capilar bajo la técnica FUE (Unidad de extracción folicular) es un procedimiento médico que se realiza hace más de 20 años, donde con el paso del tiempo se ha logrado avances de la técnica, perfeccionando el procedimiento y mejorando cada vez más los resultados, es un tratamiento ideal para pacientes que deseen mejorar la calvicie o zonas de alopecia ya establecidas por el paso de la edad para así recuperar la apariencia deseada.

El implante capilar es la técnica que cada vez más hombres eligen para mejorar su apariencia, personas del medio artístico de la talla de David Beckham, John Travolta, Rafa Nadal, Nicolas Cage, Antonio Banderas, entre otros.

Este novedoso tratamiento es ambulatorio y se realiza en 2 segmentos divididos en un tiempo de aproximadamente 4 horas cada uno, en el cual el paciente se encontrará bajo sedación con anestesia local, además de ello este permanece consciente pero sin sentir ningún tipo de dolor durante dichas etapas. Las etapas se clasifican en extracción e implantación.